Loading...
inicio 2017-02-01T12:45:48+00:00

SEGUROS

Su asesor personal en seguros sin coste adicional. Consultoría, verificación e inspecciones de riesgos.

Correduría de Seguros

Contratamos en la mayoría de compañías de Seguros del Mercado, ofreciendo un amplio abanico de productos y asesoramiento.

ASESORÍA

Creación de empresas y gestión profesional para todo tipo y tamaño de sociedades y autónomos.

Completo Asesoramiento Integral

Ofrecemos todo tipo de asesoramiento a empresas y autónomos.

COMUNIDADES

Tarifas adaptadas a todo tipo de Comunidades, acceso a servicios Online y total transparencia.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a Comunidades de vecinos, tanto en atención directa, contabilidad como resolución de incidencias.

ABOGADOS

Equipo de abogados especializados en derecho mercantil, fiscal, civil, penal y administrativo.

SERVICIO JURÍDICO

Proporcionamos a nuestros clientes una defensa integral frente a los riesgos legales que afectan a su empresa, persona, familia o comunidad. Su caso es nuestro caso.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Tarifas adaptadas a todo tipo de Comunidades, acceso a servicios online y total transparencia.

ASESORÍA

Creación de empresas y gestión de sociedades y autónomos.

SEGUROS

Su asesor personal en seguros sin coste adicional. Consultoría e inspecciones de riesgos.

¿QUIERE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en 1974 y constituida como Correduría de Seguros en 1984 convirtiéndose actualmente en una empresa pionera y adelantada en su tiempo en el asesoramiento a particulares y empresas en la oferta integral de Seguros.

En el año 2005 se produce una integración de servicios adicionales, incentivando la creación de dos departamentos especiales de Administración de Fincas y asesoramiento a empresas.

¿QUÉ HACEMOS?

Asesoramiento completo en Seguros a través de asociaciones empresariales como e2000 para abarcar todo y en todo ámbito la oferta de Seguros.

Completo control en la oferta personalizada en la gestión de la empresa y autónomos, ofrecido a través de nuestros profesionales cualificados en asesoría fiscal, contable y laboral.

Administración de fincas a comunidades en el ámbito de Badalona, incorporando las nuevas tecnologías de control de gestión y accesibilidad.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Actualmente estamos ofreciendo la gama profesional de servicios para empresas y particulares, buscando la innovación y el buen hacer que procuramos mantener en todos nuestros servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra zona de ubicación comprende la zona de Badalona, Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besos. No obstante, muchos de los servicios podrían tener una demarcación nacional más amplia.

“Sólo una empresa especializada en asesoramiento integral y con la experiencia en el sector puede darle la seguridad y la tranquilidad que Vd. necesita. Es por ello que la profesionalidad de un asesor es la figura más valorada para empresas y particulares.”
Javier Campos • Mario Campos