Loading...
Asesoria 2017-01-12T17:13:01+00:00

¿Necesita una Asesoría cercana y profesional?

Sólo una empresa especializada en asesoramiento integral y con experiencia puede darle la seguridad y la tranquilidad que Vd. necesita. Por eso la profesionalidad de un asesor es la figura más valorada para empresas y particulares.

CONTACTE CON NOSOTROS

CREAMOS Y GESTIONAMOS SU PROYECTO DE NEGOCIO CON UN SERVICIO A MEDIDA

Tanto si es para crear su nuevo Negocio como si es para gestionar el actual, nosotros nos adaptamos a sus necesidades actuales ofreciendo un servicio mejorado.nueva empresa

Últimas publicaciones

Cómo recuperar el IVA de sus clientes en concurso de acreedores

Uno de los problemas con los que puede encontrarse su empresa es el impago de sus facturas por parte de alguno de sus clientes que se encuentre en una situación de concurso de acreedores. [...]

Le ayudamos a confeccionar su Renta 2016

Cómo complemento a nuestros servicios, este año para la obligación de presentar la renta del 2016: Obtenemos su borrador Informamos de sus deducciones Experiencia y profesionalidad Presentamos su declaración de la Renta También podemos presentar [...]

Aplazamiento IVA 2017

Si usted también se pregunta si podrá aplazar el IVA después de la reforma del mes de diciembre de 2016 aprobada por el Gobierno, este artículo le interesa. Sepa que la Agencia Tributaria publicó una [...]

¿En qué podemos ayudarle?

  • ¿Quiere una Sociedad o ser autónomo?
  • ¿Estimación directa o Módulos?
  • ¿Tengo alguna deducción?

Si no tiene clara la respuesta a ninguna de estas preguntas, cuente con nosotros para resolverlas. Le aconsejamos tener una visita personal para la creación y puesta en marcha de su negocio. Todo le resultará más sencillo si cuenta con nuestro asesoramiento.

  • ¿Es difícil cambiar de asesoría?
  • ¿Cuando es el mejor momento?
  • ¿Tendré que asumir algún coste?

No es nada complejo cambiar de asesoría, únicamente precisamos del certificado digital, balances contables y últimas nóminas. Además, cualquier momento es bueno para cambiar de asesoría en Badalona y no debería representarle ningún problema ni tampoco ningún coste añadido.

No se enfrente sólo ante la Agencia Tributaria si no tiene los conocimientos necesarios puede costarle caro. Cuente con nosotros para asesorarle y asistirle.

Como Asesoría en Badalona, al final podemos llegar a ahorrarle mucho dinero y recuerde que la Ley protege sus derechos frente a la administración, defienda los suyos!

  • ¿Qué tipo de contrato me conviene para mis trabajadores?
  • ¿Hay subvenciones de las que me pueda aprovechar?
  • ¿Qué puedo hacer si tengo una Inspección de Trabajo?

Consideramos que es muy importante que cuente con un profesional especializado en la gestión de sus nóminas que pueda responder a todas sus preguntas y para ahorrarle problemas en la gestión laboral de su empresa.

En nuestros negocios tenemos la necesidad de rodearnos de los mejores profesionales en todos los entornos donde necesitamos ese apoyo. Nuestro objetivo es ser el profesional que usted busca para el éxito de su negocio.

Javier Campos · Mario Campos, Campos Asesores